Sobre mi

¡Hola!

Pongamos que me llamo Alicia, tengo 29 30 años, soy andaluza aunque vivo en Madrid y me frustro porque quiero ser mamá, pero me está costando… ¡me encanta tenerte por aquí!
Siempre tuve claro que quería ser madre joven, así que noviembre de 2015 mi chico (al que llamaremos J) y yo decidimos que había llegado el momento y nos lanzamos a la búsqueda de nuestro primer bebé… ¡qué nervios!
Pero los meses han ido pasando y seguimos esperando, ahora tenemos casi 2 años más, menos inocencia y un diagnóstico un poco complicado.

Me lanzo a escribir este blog a modo de terapia, porque siento la necesidad de ir dejando constancia del proceso que se está abriendo ante nosotros, pero también por si nuestra experiencia puede ayudar a más parejas que pasen por lo mismo. Solamente espero que este laaaaargo camino de la infertilidad que nos ha tocado algún día nos parezca solo un instante lejano.
 ¿Te quedas a conocer este rinconcito de mi, la anatomía de este instante?

Si quieres preguntarme o contarme algo no dudes en escribirme a anatomia.instante@gmail.com y estaré encantada de responderte.

Guardar