Aventuras: biopsia testicular 2

En la entrada anterior nos quedamos con la biopsia testicular hecha y una cita para saber resultados más de un mes después… pero teníamos un plan para no esperar tanto, ¿funcionaría?

La intervención fue un viernes, así que durante el fin de semana J estuvo bastante dolorido, aunque la verdad es que menos de lo que esperábamos por lo que nos habían contado, eso sí nos volvíamos locos por saber el resultado de la biopsia…

Llegó el lunes, escribí a nuestro hospital y conseguí una cita con urología para el lunes siguiente. Por otro lado desde antes de la operación teníamos una cita para el martes siguiente con el andrólogo que hizo la operación, así que aguantamos la semana pensando que en una de esas dos citas sabríamos el resultado segurísimo. Solo una semana más. Me habían dicho que yendo directamente al laboratorio no nos iban a dar el informe y como el tiempo hasta estas citas era razonable, decidimos resignarnos y esperar.

La semana pasó, llegó el lunes siguiente y nos plantamos en la consulta de urología de nuestro hospital. Le explicamos todo al doctor, entró a consultar el historial de J y empezó a poner una cara que solo podía ser de malas noticias. Podía acceder a un informe que hablaba de una muestra tomada de una vejiga. Una vejiga… estábamos alucinando y no entendíamos nada.

Nos dijeron que lo mejor era que fuéramos a la cita del día siguiente con el doctor que realizó la operación para que nos explicara, seguramente sería un error y en cualquier caso deberían hacerle seguimiento desde el equipo que le intervino. Otra vez pasándose la pelota.

Día siguiente: otra consulta, otro doctor, misma vejiga… El andrólogo revisó los puntos y nos contó que el informe de la vejiga que habíamos visto correspondía a anatomía patológica y por supuesto era un error. Al parecer había hablado directamente con el responsable, que estaba trabajando con dos muestras distintas y confundió los informes. A pesar de la explicación seguíamos flipando.

Aunque en el fondo nos daba totalmente IGUAL. Lo que nos importaba era el resultado de la biopsia, ¿había espermatozoides? Pues por lo visto él no podía acceder a esos resultados, así que nos aconsejó ir directamente al laboratorio de repro y pedir una copia del informe.

Así que al día siguiente allí nos fuimos, por probar no perdíamos nada. En la secretaría de reproducción asistida de la FJD nos dijeron que no podían facilitarnos ese informe, que debíamos verlo en consulta. Pero claro… faltaba aún casi un mes para nuestra cita. La chica se apiadó de nosotros, hizo una llamada y en 5 segundos habían adelantado nuestra cita a ese mismo viernes, ¡SOLO 2 DÍAS DESPUÉS!

Salimos de allí agotados… pero eufóricos a la vez, ¡¡habíamos ganado un montón de tiempo!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.